domingo, 18 de enero de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Anunciado Pokémon Shuffle, un nuevo juego gratuito para Nintendo 3DS
Será de puzzles.


Nintendo ha anunciado Pokémon Shuffle, un nuevo spin-off protagonizado por estas criaturas que, además, será totalmente gratuito.

Su lanzamiento se espera en exclusiva para Nintendo 3DS y usará el habitual sistema de vidas que se regeneran con el tiempo. Estas serán necesarias para poder jugar, por lo que si queremos acelerar el proceso nos darán la opción de pasar por caja para comprar vidas, así como otros potenciadores.

Se estrenará el mes que viene, de forma que no tendremos que esperar demasiado para poder descargarlo desde la eShop de la consola sin ningún tipo de costo.


PS VITA

Nuevas imágenes y vídeos de Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation
Debutará en tan sólo unas semanas en PS Vita.


Idea Factory International ha distribuido nuevos vídeos e imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation, en los que podemos ver algunos de los trajes de juego, así como breves clips de su jugabilidad.

Basado en Hyperdimension Neptunia mk2 de PS3, esta adaptación a PS Vita cuenta con una nueva historia, un sistema de combate mejorado, nuevos personajes y nuevas voces. Además, se ha confirmado que será compatible con PlayStation TV.



El juego llegará al viejo continente el 28 de enero a través de la distribución digital, y el 30 del mismo mes a las tiendas de los países que vayan a tener distribución física.



Ipod Touch

Tekken Card Tournament se actualiza a la versión 3.0
Más cartas, logros y posibilidades de juego.


Tekken Card Tournament, juego para móviles de Bandai Namco inspirado en su célebre saga de lucha, se actualiza a la versión 3.0 tanto en la App Store para iPhone como en Google Play para dispositivos Android.

Incluye un nuevo personaje, Jin, que puede transformarse en Devil Jin gracias a cartas especiales. También se incorpora una nueva opción de equipos y la posibilidad de tener hasta 9 cartas en el mazo de personajes de apoyo.


Se incorporan 80 logros adicionales, nuevos paquetes de ampliación y nuevas ofertas para el juego, que suma ya más de 8 millones de usuarios en todo el mundo centrados en coleccionar cartas físicas y en línea para competir en esta variante estratégica por cartas del arcade de lucha.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku