miércoles, 7 de enero de 2015

Varita de Cardcaptor Sakura a tamaño real


La cadena de tiendas Animate ha abierto el periodo de reservas para conseguir las réplicas a escala real de la varita de Cardcaptor Sakura fabricadas por MOVIC. Su precio es de 12.960 yenes. Su puesta a la venta está prevista para junio de 2015. A principios de 2014 la misma compañía empezó a comercializar una versión de 15 centímetros de la misma varita a un precio de 3.456 yenes.

Cardcaptor Sakura es un manga shojo creado por el estudio CLAMP del que posteriormente se emitió una serie de anime de 70 episodios realizada por el estudio MadHouse. La serie animada fue distribuida por Cartoon Network en México y se ha emitido en varios canales, como Canal Cinco. 


Asimismo, la obra también se han producido dos películas basadas en la obra: Cardcaptor Sakura: la Película y Cardcaptor Sakura: la Carta Sellada, editada la primera en nuestro país por Towers Entertaiment y emitida en Cartoon Network. 

En nuestro país, la extinta Editorial Toukan fue la responsable de la publicación de los 12 tomos de la serie. 

Cardcaptor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una niña de 10 años que vive con su padre, un profesor de universidad, y su hermano, estudiante de secundaria. Un día, Sakura descubre un libro en la biblioteca de su padre, y sin querer, libera de su interior las cartas de Clow y a su guardián Keroberos. Este suceso hace que Sakura descubra sus poderes. Junto a sus amigos tendrá la misión de recuperar y custodiar las cartas de Clow para que no ocurra una catástrofe en el mundo. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas