NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 15 de agosto de 2015

Anunciada una nueva criatura para la próxima película de pokémon


El número de septiembre de la revista Coro Coro Comics, propiedad de la editorial Shogakukan, ha anunciado que el tráiler de la próxima película de Pokémon, prevista para 2016, muestra la silueta de una nueva criatura. 

Este nuevo pokémon, que por el momento solo se puede ver tras los créditos de la película Pokémon the Movie XY: Ring no Chōmajin Hoopa, tiene la apariencia de un gusano y es de color verde. Todavía se desconoce su verdadero aspecto, pero la revista confirma la relación con el pokémon legendario Zygarde. El nuevo pokémon estará presente en la nueva temporada del anime de la serie.


La última película de la saga, Pokémon the Movie XY: Ring no Chōmajin Hoopa, se estrenó el pasado 18 de julio en Japón. Esta nueva película, que tendrá una duración de 70 minutos, lleva a Ash, Pikachu y sus amigos a una ciudad desértica junto al mar. Allí conocerán al Pokémon Mítico Hoopa, el cual tiene la habilidad de invocar lo que desee, incluyendo personas y Pokémon, a través de sus anillos mágicos.

Durante la película también harán acto de presencia distintos pokémon legendarios como Arceus, Latias, Giratina, Lugia, Dialga, Rayquaza, Kyurem, Palkia, Latios, y Groudon y Kyogre Primigenios. Asimismo, contará con la presencia de nuevos personajes como Mary, Balza y El nómada.

Después de un aterrador incidente, aprenden la historia del héroe valiente que detuvo el alboroto de un terrible Pokémon hace mucho tiempo. Ahora, la amenaza que ha sido reprimida durante años está en peligro de desatarse de nuevo ¿Podrá Ash ayudar a su nuevo amigo a superar la oscuridad de su interior... o será un secreto peligroso que hará estallar un choque de leyendas?

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas