domingo, 2 de agosto de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Más imágenes de Dragon Quest VIII
Siguen mostrándonos algunas de sus novedades.


Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el próximo 27 de agosto.

En ellas nos muestran diversas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, entre las que se incluyen algunas de las novedades que trae consigo esta versión, como la personalización de las fotos que hagamos con el Modo Foto o algunos de los nuevos trajes con los que podremos vestir a nuestros personajes.
















Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.



PS VITA

Primer vídeo de Digimon World: Next Order
Es la próxima aventura portátil de la saga.


Bandai Namco ha mostrado el primer téaser de Digimon World: Next Order. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el año que viene para PS Vita.

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. De momento, los dos primeros Digimon confirmados son Gabumon y Agumon.

Al protagonista podremos ponerle el nombre que queramos, aunque el suyo por defecto será Takuto, un estudiante que desde pequeño siempre ha sentido una gran pasión por estas criaturas digitales.

Tal y como era de esperar, de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente. A Occidente llegará próximamente Digimon Story: Cyber Sleuth -en PlayStation 4 y PS Vita-.



IOS

Angry Birds 2 ya está disponible
Se muestra en multitud de vídeos.


Rovio ha distribuido nuevos vídeos de la que es, finalmente, la secuela real del clásico móvil Angry Birds.

Presentado como "Bigger. Badder. Birdier." (que podríamos traducir como "Más grande. Más malote. Más pajaril."), Angry Birds 2, pero expandirá las mecánicas del original, con nuevos contenidos y nuevos tipos de pájaros.


En uno de los vídeos, íntegramente dedicado a su jugabilidad, podemos ver multitud de las nuevas posibilidades y escenarios que nos aguardan.

El juego ya está disponible en la App Store y en Google Play. Es gratuito (aunque ofrece micropagos) en ambas.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku