lunes, 3 de agosto de 2015

Segundo tráier e imagen conceptual de Digimon Adventure tri.


La página web oficial del anime de Digimon Adventure tri. se ha actualizado con un segundo tráiler promocional así como una nueva imagen conceptual. El vídeo trae como novedad la inclusión del tema "Butter-Fly" de Kouji Wada, canción presentada este pasado sábado durante la celebración del Digimon Adventure Fes. 2015. 

Este nuevo anime de la popular franquicia de Digimon debutará en cines japoneses el 21 de noviembre de 2015 con la proyección del primero de los seis episodios con los que contará Digimon Adventure tri., titulado como "Sekai" ("Reunion"). La película estará en cartelera de manera limitada durante tres semanas en 10 salas de cine. El disco Blu-ray con la primera parte inicialmente saldrá a la venta en los propios cines el 21 de noviembre y a la vez en iTunes en el mismo día. Los Blu-ray y DVD llegará a las tiendas el 18 de diciembre.


Junto a Kouji Wada, en la banda sonora también se encuentra AiM (Ai Maeda), quien regresa a la franquicia para poner el ending al primer episodio con el tema "I wish" ("Yo deseo"). Ayumi Miyazaki también regresa para interpretar la canción de introducción, "Brave Heart". Las tres canciones son nuevas grabaciones de canciones de la serie original de Digimon Adventure y serán lanzadas en CD el 25 de noviembre.

Respecto al reparto de voces para Digimon Adventure tri., este sufrirá cambios con respecto a los seiyûs que interpretan a los personajes humanos, siendo estos los siguientes:

Natsuki Hanae como Taichi Yagami
Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida
Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi
Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
Junya Ikeda como Jō Kido
Junya Enoki como Takeru Takaishi
MAO como Hikari Yagami

Aunque el casting de voces para los niños haya cambiado, el anime contará con las mismas voces para los Digimons. Atsuya Uki (Cencoroll, tsuritama) es el responsable del diseño de personajes mientras que Yuuko Kakihara (Sora no Otoshimono) se encargar de supervisar los script y Keitaro Motonaga (Rayearth) de la dirección del anime. Koji Ito está al frente de la dirección de la animación y Yasunori Ebina del sonido.

Digimon es un término tomado de Digital Monsters, que da nombre a una franquicia creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. En 1999 comenzó la emisión de una serie de anime, Digimon Adventure, que se estrenó en más de treinta países siendo un auténtico éxito. Con Digimon Adventure Tri ya son 7 las temporadas de anime con las que cuenta la franquicia. Además, cuenta con adaptaciones al manga, videojuegos y merchandising de lo más variado.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku