martes, 4 de agosto de 2015

Presentan proyecto para financiar el smartphone oficial de Evangelion


Neon Genesis Evangelion es una de las pocas franquicias en el mundo que puede presumir tener merchandising de prácticamente todo. Créeme que no exagero, aquí ya hemos publicado sobre campañas que incluyen rastrillos, café, papel, libretas, ropa, figuras, autos, comida, juegos y un largo de etcétera, con productos que tienen algo de personalización con la franquicia creada por Gainax y Hideaki Anno.

Pero si todo eso no fuera suficiente, a fin de celebrar el 20 aniversario de la franquicia, se ha creado un proyecto de crowdfunding llamado “Eva-Phone” que como el nombre sugiere, es para crear un teléfono oficial de la franquicia.

Si el proyecto logra ser financiado por los interesados, éste estará saliendo en Japón a finales de año, y tiene como meta conseguir vender 30,000 unidades. Lamentablemente aún no se conocen las especificaciones técnicas que tendrá el smartphone, ni el sistema operativo con el que vendrá de fabrica.

En el pasado ya se lanzó un teléfono oficial de Evangelion presentado por NTT docomo, aunque para los estándares de hoy aquel smartphones se puede considerar algo “viejo”, ya que contaba con Android 2.3.


Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku