domingo, 23 de agosto de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS sigue mostrándonos en imágenes sus nuevos contenidos
Se estrenará en Japón la semana que viene.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de la versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest VIII, cuyo lanzamiento japonés está previsto para la semana que viene.

En ellas continúan mostrándonos capturas de los nuevos contenidos a los que podremos acceder una vez completemos la historia principal del juego, como el interior de una nueva mazmorra o secuencias de vídeo inéditas.




Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004. Entre sus novedades sabemos que añadirá dos nuevos personajes, nuevas mazmorras, un final alternativo, nuevos jefes, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.

PS VITA

Digimon World: Next Order se muestra en imágenes
Es la próxima aventura de la saga para PS Vita.


Bandai Namco ha mostrado las primeras imágenes de Digimon World: Next Order. Su lanzamiento japonés tendrá lugar el año que viene para PS Vita.

El título volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. De momento, los dos primeros Digimon confirmados son Gabumon y Agumon.




Al protagonista podremos ponerle el nombre que queramos, aunque el suyo por defecto será Takuto, un estudiante que desde pequeño siempre ha sentido una gran pasión por estas criaturas digitales. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

A Occidente llegará próximamente Digimon Story: Cyber Sleuth -en PlayStation 4 y PS Vita-.

IOS

Lara Croft GO se muestra en nuevas imágenes
Se lanza el próximo 27 de agosto.


Square Enix Montreal ha distribuido nuevas imágenes de Lara Croft GO, que se lanzará el día 27 de agosto.

Se trata del juego al estilo del premiado Hitman GO anunciado en el pasado E3, protagonizado esta vez por la heroína Lara Croft.


Este juego de puzles por turnos cuenta con un ingenioso diseño y un estilo gráfico muy característico, como ya ocurría con el del Agente 47.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku