miércoles, 19 de agosto de 2015

Segundo tráiler de Tokyo Ghoul: Jack


Marvelous ha colgado el pasado domingo el segundo vídeo promocional de Tokyo Ghoul Jack en el que se revela el casting de voces de este episodio especial que se emitirá en cines japoneses el próximo mes de septiembre.

Saori Hayami interpretará a Uruka Minami, Tatsuhisa Suzuki a Ryō y Rumi Ookubo se pondrá en el papel de Aki. Además, Yuji Ueda (Itsuki Marude) y Rintarou Nishi (Yamori) retoman sus roles, mientras que se unen Daisuke Namikawa (Kishō Arima) y Ryohei Kimura (Taishi Fura). 

El manga de Tokyo Ghoul Jack fue publicado por Sui Ishida en 2013 en la revista Jump Live de Shueisha y ha sido recopilada en un único tomo.

Ha ocurrido un incidente con un Ghoul devora humanos ocurrido en el Distrito 13 de Tokio. Para buscar la verdad detrás de lo sucedido a su amigo, el rebelde estudiante de secundaria Taishi Fura persigue al Ghoul llamado Linterna junto al joven investigador Kisho Arima.

El anime de Tokyo Ghoul cuenta hasta el momento con dos temporadas de televisión, ambas animadas por Studio Pierrot con Shuhei Morita como director. La primera de ellas fue emitida entre los meses de julio y septiembre de 2014 mientras que la segunda, Tokyo Ghoul √A, finalizó su emisión en la televisión japonesa en marzo con 12 episodios.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku