sábado, 15 de agosto de 2015

Dragon Ball Super desencadena polémica debido a los diseños de Goku


Los diseños del personaje de Goku en Dragon Ball Super han hecho estallar la polémica en Japón. Esta situación se ha originado con la emisión del quinto episodio de la serie. En este capítulo se ha podido observar, en diversos momentos, una pobre calidad de dibujo y en ocasiones deforme. Este desatino se hace patente sobre todo en unas secuencias de acción protagonizadas por Goku y Bills.

Dragon Ball Super comenzó su emisión el pasado 5 de julio. Se trata de la primera serie anime de Dragon Ball en 18 años, tras la emisión en la televisión japonesa de Dragon Ball GT. Toei Animation se encarga de animar esta serie animada con Kimitoshi Chioka en la dirección y con diseños de personajes a cargo de Tadayoshi Yamamuro.




El anime de Dragon Ball Super tiene previsto alargarse mas de 100 episodios. Dicho proyecto animado ha contado con la participación del propio Akira Toriyama, que se ha encargado de escribir una nueva historia completamente original, situada esta después del arco de Majin Boo.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku