jueves, 6 de agosto de 2015

Lionsgate podría adquirir los derechos para una película de Naruto


Antes que nada , cabe recalcar que Lionsgate es una productora cinematográfica de origen estadounidense y por eso resulta una verdadera sorpresa que se diera a conocer que ha llegado a un principio de acuerdo para producir una película de Naruto.

La revista Variety comparte además que la empresa podría haber firmado ya con Masashi Kishimoto, creador de la franquicia de Naruto, para producir dicha película y que incluso se estaría negociando con Michael Gracey, una leyenda en cuanto a efectos especiales que próximamente se estrenará como director con la película The Greatest Showman on Earth.

También han salido a la luz otros nombres como el de Avi Arad para encargarse de co-producir la película mediante su estudio Arad Productions y supuestamente Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley lo harán por parte de Lionsgate.

Cabe mencionar que al momento no se ha hecho un anuncio oficial por parte de ninguno de los involucrados pero podría ser que esto resulte en una adaptación “hollywoodense” del recién finalizado manga de Naruto…

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku