domingo, 30 de agosto de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevas imágenes de Hatsune Miku: Project Mirai DX
Se lanza el 11 de septiembre.


Sega ha mostrado nuevas imágenes de Hatsune Miku: Project Mirai DX, el juego de Nintendo 3DS que se lanzará el próximo 11 de septiembre en Europa.

Hatsune Miku: Project Mirai DX es un juego de ritmo musical desarrollado específicamente para el sistema Nintendo 3DS que llegará de mano de la división europea de Sega.



El título ofrecerá 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el Tap Mode y el Button Mode, cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización

PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 3 se muestra en vídeo
Incluyendo la versión de PS Vita.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime de Eiichiro Oda.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrar jugabilidad y la versión de PS Vita, así como su conexión con las consolas domésticas de Sony.



Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, el nuevo videojuego basado en este popular manga y anime de Eiichiro Oda.

En esta ocasión contamos con el tráiler de lanzamiento, que nos permite conocer la historia y ver algunas de las secuencias de la jugabilidad de este nuevo título

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzó el pasado 28 de agosto en PS4 (siendo así el primer juego de One Piece en lanzarse en esta consola), PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.


IOS

Anunciado The Walking Dead: Road to Survival para iOS y Android
Utilizará el modelo 'free-to-play'.


Scopely y Skybound han anunciado The Walking Dead: Road to Survival, el primer juego para móviles free-to-play basado en la popular novela gráfica.

Los jugadores participarán en batallas, torneos y lucharán por sobrevivir mientras unen fuerzas con sus amigos para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.


Ya está disponible en la App Store y en Google Play.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku