miércoles, 19 de agosto de 2015

Anunciado un nuevo musical y dos OVA más para el manga Kamisama Hajimemashita


El número 18 de la revista Hana to Yume de Hakusensha revela que el manga Kamisama Hajimemashita de Julietta Suzuki contará con dos nuevas OVA. La primera de ellas se llamará “Kamisama, Hanayome ni Naru”, y se podrá conseguir el 20 de abril con la edición limitada del tomo 24 del manga, cerrándose las reservas del mismo el 26 de febrero. La segunda llevará por nombre “Kamisama, Mukae ni Iku” y se podrá conseguir el 19 de agosto con la edición limitada del tomo 25, cerrándose las reservas el 29 de junio.

Recordemos que hoy 20 de agosto en Japón se ha lanzado el tomo recopilatorio número 22, cuya edición limitada incluye la OVA “Kamisama, Kako ni Tobu”. Junto al tomo 23, a la venta el 18 de diciembre, se podrá conseguir la anunciada OVA “Kitsune, Koi ni Ochiru”.

Akitaro Daichi volverá desde el anime para televisión para dirigir estos episodios bajo TMS Entertainment. Junko Yamada volverá a diseñar los personajes y encargarse de la dirección de animación. El resto del equipo y el reparto de la serie volverán también para el proyecto.

La revista también anuncia una nueva adaptación a musical que llevará por nombre “Kamisama Hajimemashita The Musical 2016“. Se interpretará del 15 al 21 de enero en el teatro Aiia 2.5 de Tokio. De momento no han dado más detalles sobre el mismo.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku