martes, 12 de agosto de 2008

El manga de Yu-gi-oh! será mensual / Justin Chatwin como Goku en Young Jump


Poco a poco van saliendo a la luz nuevos detalles de la nueva edición del manga de Yu-gi-oh! que saldrá a finales de año..

A pesar de que anteriormente estaba prevista la publicación de la edición original de 38 tomos a partir del próximo mes de Septiembre y que iba a tener una cadencia quincenal el reciente anuncio de que la nueva edición se basaría en la bunko japonesa (la versión de bolsillo), ha producido algunos cambios.

El primero de ellos es la fecha en que saldrá a la venta, ya que al final no será de cara al mes de Septiembre. La nueva fecha elegida coincidirá con la próxima edición del Salón del manga de Barcelona, y además su periodicidad será mensual, aunque se desconoce si se mantendrá el precio al tratarse de volúmenes con un mayor número de páginas.

La edición de bolsillo de Yu-gi-oh! fue publicada entre abril de 2007 y Marzo de 2008, acumulando un total de 22 tomos.





La revista Weekly Young Jump ha empezado a hacer propaganda de la próxima adaptación al cine de Dragon Ball, basada en la historia que creó Akira Toriyama en la década de los ochenta.

Según comentan en la revista, comenzarán una serie de especiales sobre la película hasta su estreno en 2009. Así, en esta primera entrega, nos introducen al mundo de las esferas del dragón con una imagen de Goku observando una esfera y con unos paneles con el resto del reparto.

Fuente: Idol Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku