domingo, 10 de agosto de 2008

Se retrasa el final de World of Narue / Más sobre Haruhi y la Wii


Se ha dado a conocer que la manga-ka, Tomohiro Marukawa, ha padecido una lesión que al día de hoy le impide darle un final a su obra más conocida.

Hace pocos meses fue publicado en Japón el décimo tomo de esta colección, que posiblemente se trate del penúltimo. En todo caso, los seguidores españoles de World of Narue tendrán que esperar hasta que finalice este manga en Japón ya que Ivrea anunció la intención de sacar con una periodicidad regular los tomos restantes.






Ya les habíamos comentado sobre el juego de Haruhi para la consola de Nintendo Wii nos hemos enterado que el nuevo juego de Haruhi va a tener dos modos diferentes de juego. El primero va a ser en modo de historia en donde van a tener que acompletar ciertas “misiones” que se piden para pasar el día, ya saben el clásico juego en donde recreas la historia del anime y la segunda opción, es Free Mode, en donde podremos controlar a Haruhi para escoger la canción y el vestuario que queramos para ella y que pueda bailar junto con sus compañeras en un tipo de “juego de baile”.

Siguen sin dar la fecha de salida del juego, solo dicen que es seguro que salga este año.

Fuente: Idol Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku