miércoles, 13 de agosto de 2008

Miercoles de Revista

Una vez mas tenemos esta fabulosa seccion que mucha gente me ha agradecido pórque asi ya no caminan de mas al leer mi nota y si ven que su titulo favorito ya salio a la venta van por el. Gracias a todos los que me han dejado su comentario en el buzon y en el chat estaremos trabajando para ustedes siempre y recuerden que si tienen algun evento en su ciudad y desean publicarlo en el blog con muchisimo gusto sera bienvenida la informacion.

Ahora si vamonos de lleno al reporte de hoy:

Gantz Tomo 13
Claymore Tomo 8
Lovely Complex Tomo 3

Regresaron de nuevos las compras en esta semana porque recordemos que la semana pasada habian descansado nuestros bolsillos pero ahora no dan tres titulos muy buenos, dos de ellos que son de mi coleccion pero lamentablemente ando sin trabajo asi que voya tener que rascarme para al menos comprar uno esta y el otro la proxima, asi es la vida del desempleado T.T, en fin ya saben aqui reportandole todo desde la ciudad huacalera.



Ademas del reporte les traigo otras fotos de nuestros ciclos anime y reuniones que estamos llevando a cabo con los otakus de tapachula ya lo saben si se quieren unir a la convivencia no olviden preguntarme y asi asistir. Eso es todo por hoy y que la pasen chido en lo que queda de la semana, nos vemos mañana con mas informacion.



Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

thats amazing story.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku