lunes, 18 de agosto de 2008

Novedades de la pelicula de Dragon Ball


La publicación de Shueisha, Roadshow, acaba de publicar un completo artículo referente a la nueva película de Dragon Ball con actores reales, incluyendo fotos y entrevistas al elenco protagonista.

Traduciendo partes de estos artículos, nos encontramos con afirmaciones como las del protagonista Chatwin (Goku): "Goku es como un Luke Skywalker reencarnado", las de Rossum (Bulma): "Me siento responsable porque hay muchos fans de la serie original.. También creo que Bulma es un personaje maravilloso, con un espíritu sexy", o Chow (Mestro Roshi): "Es la primera vez que actuo a un personaje que proviene de un manga.. el maestro roshi es divertidísimo, me he divertido mucho con este papel, usualmente no me tocan personajes que tienen 300 años de edad, creo que el director esta haciendo un gran trabajo aquí".

En las imágenes podemos notar que hay algunos cambios con el maestro Roshi, ya que no usa barba, ni es calvo, ni tampoco están presentes sus característicos lentes oscuros. Se espera que esta película se estrene hasta el 2009.


Fuente: Animextremist

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno quiero hacer un comentario general de la pagina la verdad es que me fascina el nivel de actualizacion de esta web me parece excelente ademas de la muy buena radio que tienen la verdad es que es un gran trabajo el q desempeñan =D.... bueno a pesar de que ni me conozcan xq no estoy registrado ni nada... a pesar de que soy un anonimo quiero darles agradecimientos.. los felicito




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku