miércoles, 27 de agosto de 2008

Miercoles de Revista

Ahora si me daran mi jalon de oreja todos pero tuve muchas actividades el dia de hoy y pues ya no me dejo actualizarlo a la hora debida pero eso no significa que no halla ido hacer el reporte semanal de mangas, es por eso que aqui se los dejo tarde pero seguro:


Inuyasha Tomo 24


Hoy si no hubo mucho movimiento en mangas y para los fanaticos de Inuyasha sale a la luz un tomo mas, empezando lo mero bueno ya que en este comienza la saga de los 7 guerreros que para mi ha sido una parte que me ha gustado mucho de mi serie favorita. Recordemos que este manga ya llego a su final en el tomo 56 en Japon y como lo ven aun nos falta mucho que recorrer pero espero con ansias el numero donde ya nos cuente mas de lo que nos dejo picados en el anime.



Sin mas que decir los sigo invitado a todos los que sean de Tapachula a reunirnos todos los sabados los fanaticos al anime y manga en Akatsuky Corp donde nos divertiremos viendo anime y echando el buen relajo entre cuates.

Atte: Miroku San

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esta pegunta no tiene nada k ver con el post, pero estaba buscando info sobre la serie e Keroro y me tope con tu blog... y bueno esque me he conseguido en una expo de comics 4 dvds del primer capitulo en adelante de keroro gunso, la tengo en español.. solo keria saber si seria posible que me consiguieras el anime de esa serie.. y bueno te dejo mi blog para k le heches un vistazo, no soy muy fan del anime, pero me encanta keroro y uno que otro anime.. pero bueno ya en mi blog te vas a enterar mi blog: http://ninjapixel.obolog.com/

Anónimo dijo...

Hola Miroku es Johan.. aki le dejo un link donde podra ver noticias acerca del supuesto nuevo episodio especial de Death Note "Rewrite 2"

http://www.zonafandom.com/2008/07/28-death-note-rewrite-2-sucesores-de-l


http://death-note-misa.blogspot.com/2008/07/segundo-especial-de-death-note-rewrite.html




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku