domingo, 24 de agosto de 2008

Shikabane Hime: la nueva serie de Gainax / Si… en verdad es Goku


Durante el evento estadounidense FanimeCon, se presentó un panel de invitados del estudio Gainax y revelaron que estaban trabajando en 2 nuevos proyectos, uno de ellos es el par de películas sobre Gurren Lagann y se pudo conocer que el otro proyecto es una nueva serie para televisión basado en el manga Shikabane Hime.

El manga es original de Yoshiichi Akahito y se ha compilado en 7 tomos, aunque todavía se sigue publicando en la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix. La protagonista de Shikabane Hime es Makina Hoshino, una no-muerta que debe cazar 108 cuerpos para poder llegar al cielo. La producción del animé estará a cargo de Hiroyuki Yamaga (co-fundador de Gainax) y Yasuhiro Takeda (productor de Gurren Lagann).





Ciertos scans empezaron a recorrer la red desde las última dos semanas y muchos creyeron que eran fakes, como se acostumbra en estos casos. Pero lamentablemente, las imágenes no son falsas. Las revistas japonesas Weekly Young Jump y Roadshow publicaron en sus páginas muchas imágenes, mostrando cómo lucirán algunos de los actores principales del live-action de Dragon Ball.

El blog Dragon Ball The Movie publicó, además de muchos de estos scans de revistas, una traducción del texto que las acompaña. En su mayoría son declaraciones de los actores respecto a cómo se sienten en sus roles de este clásico del animé. Una párrafo de la revista Roadshow llamó muchísimo la atención y corresponde a las declaraciones del productor James Wong, en las cuales dice sentirse apenado por no poder adaptar todas las cosas del manga original.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku