miércoles, 20 de agosto de 2008

Miercoles de Revista

Muchas gracias a todos los lectores que nos visitan de diferentes partes del mundo, es un placer traerles el reporte de mangas el dia de hoy pero antes de comenzar quiero agradecer a la gente que me deja su comentario en el blog para saber su opinion de nuestro Templo de informacion y en especial a las personas que me han dicho que la pagina tiene un nivel excelente de actualizacion, es por ello que todos los que trabajos en ella hacemos lo posible para manternerlos con las noticias mas importantes y estar en constante movimiento en el blog.

Ahora si pasemos de lleno a los mangas:

Bleach Tomo 17
D-Grayman Tomo 8
Naruto Tomo 18

Bueno, ya pude comprar mi manga de Gantz apenas este domingo que paso, ahora solo falta el de lovely complex pero lo malo es que ya casi hay pocos ahhh si no consigo el dinero antes estuvo que lo perdi y tendre que pedirlo por internet, ni modos la vida de un desempleado es feo pero aqui siempre dejandoles buena informacion sin descuidar nuestro querido Blog.




Quiero tambien celebrar los 4 años que lleva mi comunidad de msn La Casa del Monje Miroku que fue la que me vio nacer en este mundo de la red y que le debo mucho, aunque ya no se actualizada muy seguido debido a que trabajo mas en esta pero siempre le doy su manita de gato para que no se pierda porque ahi tengo muchas galerias de recuerdo que no deseo que sea eliminada y es por ello que nuestra comunidad tambien seguira permanente para el que la quiera conocer.

Dar clic en la imagen para accesar a la web

¡FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS DE CAMINO RECORRIDO Y VAMOS POR MAS!


LA CASA DEL MONJE MIROKU 2004-2008

Y como es costumbre todo los miercoles les dejo las fotos de los ciclos animes y reuniones que hacemos en Akatsuky Corp. Esta vez vimos Ichi de Killer y memories, muy buenas movies sobre todo ese live action que si me dejo con la cara de WTF ajaja pero asi son los japoneses no sabemos lo que nos espera cuando realizan una pelicula. Cuidense y gracias por su atencion, nos vemos mañana.






Ah antes de que se me olvide no se si ya leyeron el comunicado de las votaciones sino aqui va de nuevo:

Debido a las irregularidades que existieron en el primer dia de votaciones se ha cambiado el lugar de la encuesta. Para poder votar deberan registrarse al foro: http://forol.radiotakufanclub.com/index.php#2 Despues de eso entrar a la seccion Radiotaku Cafe y de ahi buscar el post Miss Otaku 2008 o dirigirse a esta direccion: http://forol.radiotakufanclub.com/index.php?topic=125.0 Gracias por su atencion y recuerden votar solo una vez, no mas, para hacer democraticamente el concurso.

Ahi esta la nueva mecanica de votar y para los que nos dejaron mensajes de sus votos en el blog pues deben hacerlos valido entrando ahi, registrandose y votando, gracias por participar en el concurso.


Informo: Miroku San

2 comentarios:

sakurita dijo...

etto.. sumimasen atto... io soi otaku y soi del d.f demo... vivo en tapachula chiapas y ps nu encuntro amigos atakus io creia que era la unika otaku en tapachula U_U demo encontre tu pagina y etto.. me gustaria conocer mas otakus de tapachula onegai ... mi correo es sakura_sakari@hotmail.com onegai si me agregas dime k ers el monje miruko XXDD

Anónimo dijo...

etto.. konishiwa soi de mexico pero ahorita vivo en tapachula chiapas y soi ataku de guesos colorados y etto.. sumimasen io creia que era la unica otaku en esta ciudad U_U ia k nu conosco aun@ otaku y ps me gustaria cones amig@os atkaus y ps encontre tu pagina .. etto mi correo es sakura_sakari@hotmail.com
onegai si me agregas dime k ers etto.. el monje miroku i asi sabre XXDDD

hontou hay mas otakus ?? en tapa???




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku