domingo, 31 de agosto de 2008

Juega al poker con Mitsuru Adachi / Mai HiME continua


Mitsuru Adachi está siendo un importante foco de actualidad durante esta semana. Además de la publicación de un nuevo tomo de Cross Game y la nueva edición del seinen Miyuki, Shogakukan ha puesto a la venta una baraja francesa con ilustraciones del creador de Bateadores.

Este objeto de coleccionista consta de 52 cartas (cada una mide 95 x 145 mm.) en las cuales quedarán plasmadas diferentes ilustraciones de las obras más destacadas de Adachi, en las que figuran mangas como Rough, Katsu!, Miyuki y H2.

Para poder conseguir esta baraja se tendrá que pagar un total de 980 yenes acompañados de un cupón especial que viene incluido en los números del #26 al #29 del semanario Shonen Sunday.

Fuente: FrontalWeb



Mai HiME continua


Un nuevo proyecto de Mai HiME está en desarrollo.

Así lo ha anunciado el sitio oficial HiME/Otome, dando pocos detalles al respecto. De entre lo que ya se conoce, es que esta nueva faceta de Mai HiME contará con una nueva protagonista, Mao. En la página oficial se promete que dentro de poco habrá mas anuncios que acompleten los detalles de esta secuela de Mai HiME.

Mai HiME es un anime aparecido en 2004 que constó de 26 capítulos e introdujo de protagonista a Mai Tokiha, una estudiante que debía enfrentar al supuesto mal con sus poderes de HiME, que le permitían materializar energía y "mechas". Mai Otome se estrenó en 2005, manejando un universo alterno en la serie y reintroduciendo a la mayoría de los personajes ya aparecidos en HiME, pero con una nueva protagonista, Arika.

Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku