miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Miercoles de Revista?

Hola a todos, estamos de nuevo por aca para seguirles trayendo mas informacion todos los dias y asi esten enterados de lo que ocurre en el mundo del manga, hoy como todos las semanas nos toca dar el reporte semana de mangas que salieron a la venta en nuestro puesto de revistas, pero que creen, cuando fui a ver las revistas que me encuentro vacio el stand de mangas, es decir, podemos descansar nuestros bolsillos esta semanita ya que no hubo novedades el dia de hoy.


Bueno pues aprovecho este espacio tambien para darles a conocer el proximo ciclo de anime en Tapachula para el que quiera asistir, lo estaremos realizando todos los sabados a partir de las 3:30 pm, esto con el fin de seguir fomentando mas el anime en nuestra ciudad y disfrutar de buenas peliculas, series, ovas y demas, ya lo saben Organizan Akatsuky Corp y Miroku Productions. Hasta abajo de la pagina podran encontrar el cartel de los Ciclos Anime para mayor informacion.

A continuacion les dejo unas fotos del pasado ciclo donde nos divertimos muy bien con las personas que llegaron, viendo peliculas y comiendo como todo friki pero lo mas chido fue cuando fuimos al Oxxo por provisiones y por un relajito regañaron algunos porque la encargada del lugar penso que llevariamos cerveza pero todo era relajo y pues si que les dieron su buena llamada de atencion XDDD. La verdad la pasamos muy bien y recuerden que cero cervezas y cigarrillos porque no se permite en akatsuky Corp, lo del Oxxo fue simple chascarrillo que se nos volteo al final ajajaja.


Los Organizadores (en el fondo frikis tomando el Break en el Oxxo)

Sinue y Alfredo San

Miroku y Sinue

Atacando al Oxxo

Frikis deseosos por el chocolate


Gracias por llegar y los esperamos de nuevo este fin de semana, saludos.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku