domingo, 10 de agosto de 2008

¡¡Miss Otaku 2008!!


Hola como estan todos los fieles lectores a nuestro Templo y principalmente a las bellas damas que nos visitan y honran con su presencia. Hace mas de un año abrieron sus puertas este recinto de informacion anime y manga, despues de unos meses de haber sigo inaugurada, a su servidor se le ocurrio la idea de buscar a una chica otaku para que representara dignamente el Blog como la imagen corporativa, asi que comence el primer concurso de la Miss Otaku del Templo donde siete chicas se inscribieron con las ganas de participar y ganar tal titulo en el Blog, siendo la ganadora nuestra linda Chii con 63 votos obtenidos, quien ha sido hasta ahora la representante de nuestra pagina.



Despues de casi un año de su triunfo, El Templo del Monje Miroku vuelve a buscar a otra linda candidata que represente muy bien para este 2008 como lo hizo Chii en el 2007 y parte de este año en curso. Las reglas son las mismas que en el primer certamen, las chicas tendran que enviar su foto a nuestro correo (el_monje_miroku81@hotmail.com), principalmente que sea de rostro, ademas darnos un nick con el cual podamos identificarla. Los lectores de la pagina seran los que decidiran quien sera la ganadora con sus votos que podran hacer una vez inciado el concurso.

La recepcion de las fotos comienza a partir de hoy 10 al 17 de agosto de 2008, todas las chicas que manden su foto participaran, ninguna sera excluida, siempre y cuando la manden durante la fecha establecida. Las votaciones tendran un periodo de 15 dias y al finalizar se hara el recuento de votos y se dara a conocer a la triunfadora.

La privilegiada de ser la Chica Otaku en este segundo concurso contara con el espacio de poder exponer sus ideas en el blog, como noticias, secciones o relatos que desee redactar, se exhibira sus fotos y ademas de representar dignamente nuestra web. La busqueda de la nueva Miss Otaku ha vuelto ha a comenzar y tu tienes la oportunidad de serlo y seguir disfrutando del maravilloso blog y la misma radiotakufanclub en nuestro Noticiero estelar.

¡¡Esperamos con ansias su participacion y que gane la mejor!!

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku