domingo, 3 de agosto de 2008

Nodame Cantabile continua en animé / Kumi Koda: Single 40 junto a Fergie


Para quienes adoran el gyaaaabo y el bukyaaaa de la simpática Noda Megumi, el sitio oficial del animé Nodame Cantabile anunció la continuación de la serie para octubre de este año. Nodame Cantabile: Paris-hen será el nombre de la secuela y seguirá con la historia original del manga, cuando Chiaki y Nodame se van estudiar música a Europa.

Anteriormente, el live-action de Nodame tuvo par de capítulos especiales donde mostraban parte de la historia en París. Y para quienes aun no vieron la serie animada o el live-action, les recomiendo leer una sinopsis que hice hace algún tiempo sobre Nodame Cantabile, al principio y al final.

Fuente: La Ventana de Saouri



Kumi Koda: Single 40 junto a Fergie


La bomba sexy del sello RhythmZone (filial de AVEX), "Kumi Koda", lanzará a la venta su single número 40, titulado 「MOON」.. Las grandes novedades de este trabajo es que uno de sus temas es el tema central del Jdrama "Puzzle" y también incluye la canción que interpretó junto a la actual diva de la música norteamericana "Fergie".

Kumi Koda está de vuelta con su single número 40!!.. 40 singles en el cuerpo.. ufff xD
El nuevo trabajo lleva el nombre de 「MOON」, el cual tiene cuatro temas destacados.
El primero del tracklist es "Moon Crying", el cual será el tema oficial del Jdrama パズル (Puzzle)..


El tema número 2 es el más comentado y a la vez esperado de este single.. Me refiero a " That Ain't Cool" el cual es interpretado junto a la chica Black Eyed Peas, Fergie.. La Norteamericana de 36 años, que está manejando una exitosa carrera de solista con temas como "Big Girls Don't Cry", colaboró, en modo de promoción con Kumi.

Fuente: Fansite.cl

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku