viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando las Kaki-Samas Atacan


Edición especial DVD de Transformers

Año 2005. Veinte años después de que se reanudara la guerra en la Tierra, los Autobots, liderados por Optimus Prime, se preparan para llevar a cabo un último y audaz intento para recuperar el planeta Cybertron de las garras de Megatron y los Decepticons. Pero lo que desconocen ambos bandos es que una amenazadora fuerza avanza inexorablemente hacia ellos: Unicron, un planeta viviente que devora todo lo que encuentra a su paso.

La única esperanza reside en la Matriz y en el Autobot elegido para alzarse con ella e iluminarles en su momento más oscuro. ¿Conseguirá la nueva generación de Autobots encabezada por Hot Rod salvar a su planeta de la aniquilación total o los Decepticons de Galvatron instaurarán un nuevo reinado de terror?

Aprovechando el esperado estreno de la segunda película de imagen real de Transformers, Selecta Visión reedita en cofre metálico la película de anime de la saga. Esta nueva edición estará disponible a partir del 17 de junio.

Esta edición compuesta por dos discos a parte de incluir diversos extras ofrece la posibilidad de disfrutarlarla en versión totalmente restaurada, remasterizada y formato en 16:9 o en el formato clásico.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku