domingo, 10 de mayo de 2009

De la Pluma de Misao...


Cosplay.....Viviendo los Personajes (parte 1)


Hola amigos del templo, en las visitas que he hecho me he dado cuenta q muchos de ustedes desean saber sobre cosplay, bueno no soy una experta diseñando pero si he hecho varios trajes y si les puedo dar un consejo.

Bueno como ya habia publicado antes reglas y lo que debes y no debes hacer en un cosplay pues me ire de lleno al tema. Asi que chicos y chicas q se interesen en el tema esto es para ustedes.

Ok entonces empezemos por la gran duda que todos tenemos antes de hacer un cosplay ¿De quien me voy a disfrazar? Ok y repondiendo a esa pregunta la respuesta seria ¿cuánto estas dispuesto a gastar?.
Todos los cosplay generan un gasto economico mas si no se sabe como hacerlo.

Un cosplay barato es aquel en el q no tienes q pintar o cortar tu cabello, ni comprar accesorios como zapatos. Para mi los mas economicos q hay son los uniformes escolares ya que partiendo de uno q tengamos en casa lo podemos modificar a que quede como el del cosplay en mente, o si no como quiera las telas escolares son muy economicas.



Un cosplay regular es aquel en que tienes q modificar levemente tu cabello (podria ser cortarlo o usar peluca) comprar materiales para armas o telas especiales. O comprar unos zapatos para ello.


Un cosplay caro es aquel que tienes q modificar desde tu color de cabello, tipo de corte, color de ojos, materiales finos y caros, zapatos, armas grandes, armaduras, accesorios q lleve de mas el personaje.



Es por eso que hay que elegir haciendo un listado de lo que usa el personaje, tanto la ropa como accesorios. Ah y eso sin contar que para tu performance tal vez le quieras invertir dinero (como cañones de confetti, plumas, diamantina o el mismo cd de musica).



La proxima semana esten pendientes que publicare un listado de materiales economicos y muy bueno para hacer su cosplay y no anden usando q fomi, latas o todas esas cosas, porq afean el cosplay. Las publicaria hoy pero aun sigue cerrado por la influenza asi que la proxima espero ya tener lista esta informacion.


Sayonara!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

quien es la comiquita pelirroja? que sale con un disfraz de perro o algo asi




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku