lunes, 11 de mayo de 2009

MixxAnime News


Nueva imagen promocional de Lost Canvas


Otra vez, la revista Newtype nos trae más imágenes e información sobre la serie de ovas que próximamente estrenará Saint Seiya The Lost Canvas. Según la fuente, parte del reportaje dice que el primer episodio de las ova ya está listo y que el trailer promocional saldrá en pocos días.

Recapitulando lo que hemos visto, hasta ahora, de Lost Canvas: tenemos parte del staff que trabaja en las ova, el diseño de algunos personajes, una página web que no termina de estar operativa y 4 super-seiyuu confirmados para las voces de Tenma, Sasha, Pandora y Alone.

Fuente: La Ventana de Saouri

Sazae-san, el anime más longevo en emisión


Sazae-san no es solamente el anime más visto por los japoneses sino el más extenso de la historia, cumpliendo en octubre del presente año 40 años en emisión discontinua. Entre sus logros también cuenta con el de ser el único anime producido en animación tradicional de los actuales. El inmortal y estimado universo creado por Machiko Hasegawa, siendo uno de los pilares del manganime, fue adaptado primeramente al anime y dorama en la década de 1950 pero el anime que consolidó al personaje se transmitió por vez primera en 1969 por Fuji TV.

El listado de series más antiguas en emisión (incluyendo episodios especiales e interrupciones temporales) sería el siguiente:

1) Sazae-san: 40 años
2) Doraemon: 30 años (sumando las 3 series)
3) Crayon Shinchan: 17 años
4) Chibi Maruko-chan: 17 años (restando el intervalo entre las dos series)
5) Ninja Boy Rantaro (Nintama Rantaro): 16 años
6) Shimashima Tora no Shimajirou: 16 años (contando con los especiales anuales)
7) Detective Conan (Meitantei Conan): 13 años
8) Pokémon: 12 años (sumando todas las series)
9) One Piece: 10 años
10) Naruto: 7 años (sumando Naruto Shippuden)
11) Atashi n'chi (¡Ay, mi madre!): 7 años
12) Sargento Keroro (Keroro Gunsô): 5 años
13) Major: 5 años
14) Bleach: 5 años

Fuente: FrontalWeb

Taro Aso habla sobre Sailor Moon


El conocido Primer Ministro de Japón lo volvió a hacer y está completamente consciente de sus actos. Durante una visita a Korea del Sur, para participar en un evento sobre intercambio de estudiantes entre este país y el suyo, Taro Aso dejó salir a flote una vez más su vena otaku, utilizando a Sailor Moon para ejemplicar la diferencia de realidades entre ambos países

Aso, quién ha sido criticado incluso por el director Hayao Miyazaki por su desmedida afición al manga, dijo: “[La realidad] es diferente de las imágenes que vemos en la televisión o en lo que leemos. Sabemos que Sailor Moon y otros personajes no existen. Cuando [estudiantes de Korea y Japón] sudamos y trabajamos duro con los demás, nos entendemos”.

Toradora/Index menú en Maid Café


El café temático japonés, Café with Cat, estará presentando un menú dedicado a dos series de animé del momento: Toradora y A Certain Magical Index, solo durante la próxima semana. Las meseras llevarán cosplays de las series, ya que normalmente van vestidas como gatitas, y los asistentes al restaurant podrán llevarse regalitos de edición limitada para conmemorar la ocasión.

El café servirá platos llamados Pudin de Minori, Donburi de Index, Curry Dulce de Taiga, Bebida de Ami, Leche Condensada de Minako, y un menú especial llamado Purin Bucket, que costará aproximadamente 40 dólates. Pueden mirar el menú directamente en la página, donde ya muestran imágenes de los platillos a servir. Café with Cat está situado en Akihabara (dónde más?), en el segundo piso de la tienda de doujinshi Tora no Ana.

Sunrise hace oficial live-action de Cowboy Bebop


Ya habían hablado sobre el tema Erwin Stoff y Keanu Reeves, solo faltaba que algún otro lo terminara de confirmar, y el tercero en esta ecuación ha resultado ser el estudio Sunrise, que estará participando activamente en la adaptación de Cowboy Bebop a la gran pantalla hollywoodense. De esta manera, Sunrise supervisará de cerca el trabajo de Twentieth Century Fox y 3 Arts Entertainment.

En apariencia, Keanu Reeves se quedará con el protagónico. Joshua Long será el supervisor de producción, con Erwin Stoff como productor de la película. Mientras que Sunrise proveerá un trío de productores asociados, que son todo un lujo: Kenji Uchida, el mismísimo presidente de Sunrise; Shinichiro Watanabe, el director del animé de Cowboy Bebop y Keiko Nobumoto, el supervisor del guión original de la serie. Además, como consultor estará Masahiko Minami, cofundador de BONES. Esperemos que esta cantidad de gente asociada al animé, no permita que salga un bodrio como el de Dragon Ball.

Fuente: La Ventana de Saouri

Bakemonogatari ya tiene fecha


Para todos los fans que esperan la salida de Bakemonogatari, les dará gusto saber que ya se ha dado una fecha de estreno, desafortunadamente tendrán que esperarse todavía un tiempo para poder ver esta serie, ya que se a confirmado que la fecha de salida sera hasta el mes de Julio del presente año habrá que esperar unos dos meses para verla pero mientras tanto para que la espera no sea tan larga los dejo con una ilustración de este anime.

Fuente: Idol Anime

Higiene a la moe


A partir de temas como este, la impresión sería que algunos otaku tienen ese aspecto de “mal bañados” porque no tienen quien los cuide. O es que sencillamente no se preocupan por su aspecto. Para aprovechar esa falta de cuido y cariño entre los otaku japoneses, abrió sus puertas Tenshi no Tobira, un sitio dedicado a la higiene de los oídos, pero al mejor estilo moe.

Una linda chica enfundada en un trajecito de enfermera o de sirvienta, te atenderá y dejará tus orejitas “limpiecitas como un Sol”. El servicio de 30 minutos cuesta 2.600 yen. De esta manera, varios visionarios japoneses han puesto sus ojos en la debilidad por el moe de algunos compatriotas, ya que en diciembre pasado, para aliviar a los hombres por el stress de la compras de la temporada, se ofrecía un “descanso” sobre las piernas de una enfermera kawaii. Media hora costaba 3000 yen y por 300 yen adicionales, las moenfermeras te regalaban un masaje en los hombros.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku