domingo, 3 de mayo de 2009

De la Pluma de Misao…


Hola amigos del templo bueno después de una semana ausente les tengo malas noticias, ya que les tenia un gran reportaje de un concierto de anime y j-pop que se llevaría a cabo en un antro del barrio antiguo aquí en Monterrey que por desgracia tuvo que ser cancelado ya que el antro cerró debido a las medidas que el gobierno de nuevo león esta tomando por el virus de la influenza.


Debido a esto diversos lugares como centros comerciales, cines, restaurantes, antros, parques y centros recreativos tuvieron que cerrar sus puertas. Así que aunque quisiera tenerles algo de nuevo no hay nada. Por lo menos ya estoy checando la nueva fecha del concierto para poder darles a conocer toda esa información.

Aun así espero que estas medidas adoptadas por el gobierno pronto terminen ya que nuestra ciudad nunca se había visto tan vacía como en estos momentos y tampoco había estado tan pero tan aburrida como en estos días.


Bien pues espero la próxima semana tenerles alguna buena noticia sobre anime o ya lo que sea, por lo menos que se quitaron las mediadas de seguridad y que nuestras actividades vuelvan a ser las de ante. Esperemos que así sea.

Por lo pronto los dejo con el opening de Dragon ball Kai y opinen acerca de este video en mi opinión no me agrada la canción.




Sayonara!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku