viernes, 8 de mayo de 2009

Cuando las Kaki-Samas Atacan



Maximum the hormone

Fundada en 1998,máximum the hotmone tuvo como miembros fundadores a Daisuke Tsuda y a Nawo Kawakita, junto a SUGI y KEY, quienes se encargaban estos últimos de la guitarra y del bajo, hasta su marcha en 2001. Durante este período lanzaron su primer trabajo, A.S.A. Crew cuyas canciones eran en inglés, no en su idioma natal.

Para finales de ese mismo año, 2001, Maximum the Hormone se configura ya con la actual formación, formada por los dos miembros fundadores, Daisuke y Nawo, y, ocupando los puestos vacantes, el hermano de la baterista, Ryu Kawakita ("Maximum the Ryu"), quien se ocuparía de la guitarra eléctrica y como vocalista melódico, y Futoshi Uehara ("Ue-Chan"), como bajista y corista ocasional, ahora ya cantando en su idioma natal. Ya con la actual composición lanzan tres singles, y un nuevo álbum (Ootori Hou). En 2002 sale Mimi Kajiru.

En 2004, con el lanzamiento de Kusoban, MTH confirma su peculiar estilo a base de mezclar melodías pop y heavy metal, entre otros géneros. Después de otros singles más, trabajos como Rokkinpo Goroshi (2005) y Buiikikaesu! (2007) les consolida, actuando ya en televisión, diversos festivales, y marcando récords (Buiikikaesu! se colocó en el puesto número 5 de las listas Oricon vendiendo más de 70.000 copias, gracias, entre otros, a singles como Koi no Mega Lover, que ocupó varias veces el top-ten musical en Japón en el verano de 2006).

Parte del éxito reciente también se debe a sus conocidas contribuciones en los openings de varias series Anime, como Akagi (con el tema homónimo), y sobre todo la que ellos consideran su serie favorita, Death Note (con What´s Up People? y Zetsubou Billy).

Sus integrantes actuales son:
Daisuke tsudaó daisuke, vocalista screamer del grupo

Ryo Kawakita ó Maximum the Ryo , guitarra y vocalista melódico
Futoshi Uehara ó Ue-Chan, bajo y coros
Nawo Kawakita ó nawo , batería y vocalista

Les dejo dos videos de sus más recientes éxitos What´s Up People? y Zetsubou Billy de la serie death note…



No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku