miércoles, 27 de mayo de 2009

El Templo del Monje Miroku Segundo Aniversario 2007-2009


Hace dos años, para ser mas exactos el 27 de mayo de 2007, comenzo la historia del nuestro Templo Informativo Listo para abrir sus puertas a todos los visitantes con ganas de enterarse de las mejores noticias del la gran cultura Otaku. Aunque al inicio no estaba destinado el blog al cien por ciento a dicha informacion pero poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en un medio de comunicacion para todo el mundo y en especial a los otakus chiapanecos quienes vivimos este fenomeno, incrementandose cada dia que pasa convirtiendonos en una nueva cultura social.

El Templo del Monje Miroku esta destinado a difundir la cultura del anime recopilando las noticias mas importantes y trascendentes de la red con el unico fin de llegar a informarles todo lo sucedido en aquel pais donde cualquier otaku quisiera pisar: Japon.

El blog siempre estara disponible para todos los otakus que deseen aportar, mostrar, comentar y dar a conocer todos los eventos anime que se den en nuestro pais o fuera de el, recibiendo a todos los clubes sin restriccion alguna para ser conocidos y de manera positiva convivir con toda la poblacion con las mismas caracteristicas y gustos.

Dos años han transcurrido de su inauguracion, muchas cosas han sucedido a lo Largo del camino y como toda pagina adaptandose a los cambios para seguir con todos ustedes como hasta ahora y ofrecerles todos los dias informacion nueva para nutrirse de datos diariamente.

Quiero agradecer a todo el Staff que ha Participado dejando su granito de arena con cada seccion dedicada al Templo, porque todos construimos este blog que me ha dado la oportunidad de conocer mucha gente en este ambiente y a quienes agradezco de todo corazon por el recibimiento y apoyo a las convenciones donde tengo la dicha de poder asistir.

Seguiremos trabajando para todos ustedes y esperamos sigan disfrutandolo como lo hacemos los integrantes del Equipo Miroku cada vez que recibimos un comentario de parte de ustedes conociendo sus inquietudes, saludos, sugerencias y demas para seguir avanzando en este largo camino de la vida.

¡¡¡¡FELICIDADES TEMPLO DEL MONJE MIROKU POR UN AÑO MAS DE VIDA EN LA RED!!!!

Un agradecimiento especial para nuestro amigazo El Dr. Dinamo Diseñador exclusivo del Templo, dejando para el gusto de todos nosotros el nuevo Header celebrando nuestros dos añotes, aunque se proyecta con su pastel ajajaja no todos tenemos tus mismas mañas XDDDDD. Le tomare la palabra para irlo a visitar a su casa cuando sean los eventos de Tuxtla Gutierrez, asi que el que da y quita con el Diablo se desquita ajajajajaj.

Cuidense mucho y continuamos celebrando en grande con mas noticias aqui en su Templo Favorito.

Dos Años informando al publico Otaku en el Mundo ¿Y tu, ya eres parte de la comunidad del Monje Miroku?...............

2 comentarios:

··Dorian Schneider·· dijo...

Felicidades desde City 17 para el Miroku Argüendes!!

Best wishes for ya, crazy boy!!

:)

Aleks Dinamo dijo...

Orales; sólo que no sea muy seguido jajajaja XD

Y ya sabes... lleva tu "destopelop"

Por cierto... por ahi me dijeron que te encantó tu pastel jajajajajaja

Felicidades!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku