domingo, 17 de mayo de 2009

De la Pluma de Misao......


Cosplay......Viviendo al Personaje (parte 2)


Hola amigos del templo, anteriormente les hable sobre cosplay y como varian sus precios hoy como se los prometi vamos a ver un listado de materiales que podemos usar para hacer nuestro disfraz, tambien despues veremos materiales para crear las armas que usan nuestros personajes favoritos. Listos ¡Comenzemos!

Antes que nada hablemos de telas, bueno aquí depende de tu economia y aparte que haga que se vea muy parecida al traje q estemos haciendo; las mas usadas son:

Tela razo/satin:

Esta tela es muy economica y da el brillo a los disfraces es lo que podria hacer q realze nuestro disfraz, hay en colores muy variados y muy vistosos, aparte de que es sumamente economica.


Telas escolares:


Las ya clasicas telas escolares que son para hacer los uniformes, tambien muy usadas para (lògico) uniformes de anime hay en diseños diferentes asi como colores su precio es muy accesible.

Telas de lino:


El famoso lino, es muy util en cuestion de hacer sacos o mismas gabardinas q usan los personjaes aparte de q hay en nuchos diseños y colores tu disfraz se vera muy padre y relaista. No es muy economico pero le da un toque especial al traje.

Tela brillosa (batman):


Este material como su nombre lo indica es demasiado vistoso y parece plastificado aquí lo llama Batman (no pregunten porque) pero es tan brillosa q pueden crear un traje q simule piel y se ve muy bien o trejes espaciales, aunq es muy ajustada y su precio noe s muy economico.

Bueno por hoy solo tengo estas, existen otras como el vinilpiel o vinipiel para hacer trajes un poco mas dificiles que lleven el material principal que es piel, aun asi esa tela es carisima ya que el metro anda como en $90 pesos, y parte que es muy calurosa y no es muy flexible.

La proxima semana les mostrare mas telas ya que faltan aun mas pero estas son las principàles y mas usadas, Sigan leyendo la proxima semana para que ustedes mismos hagan su cosplay y no gastes mas de lo que es. Ok

Sayonara!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku