jueves, 20 de octubre de 2011

Capital 8 abre sitio oficial en Facebook para Sailor Moon



¡Sailor Moon vuelve con todo a Latinoamérica! Hace escasos días Capital 8 abrió al público la cuenta oficial en Facebook de los DVDs de Sailor Moon, llamada Sailor Moon Talk Box. En dicha cuenta han respondido todas las dudas de los fans. Se ha obtenido toda la información y las preguntas que se han contestado hasta ahora:

 Los DVDs se distribuirán en toda Latinoamérica, e incluso podrán ser adquiridos desde Brasil y Estados Unidos.

 La calidad de imagen es remasterizada, como la de los últimos DVDs en Japón.

 El sonido es Español estéreo 2.1 remasterizado y Japonés 2.1

 Por el momento la edición solo será en DVD, no se tiene contemplada una salida en Bluray, ya que ni siquiera en Japón salió la serie con este formato.

 Tienen planeado sacar los 200 episodios, es decir, también se incluiría Sailor Stars, aunque sólo si los DVDs tienen buenas ventas.

 Saldrá al mercado una revista oficial de Sailor Moon en México

Por el momento esta es toda la información que Capital 8 ha revelado en el Facebook oficial del DVD Talk Box de Sailor Moon. Así mismo, hicieron el llamado de correr la voz sobre este gran y exclusivo lanzamiento. Mañana viernes 21 de Octubre revelarán mas información, como el precio final y el regalo especial que se incluirá a los que adquieran el Boxset en la preventa, así que estén atentos al Facebook oficial.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku