lunes, 10 de octubre de 2011

Cuarto Ciclo AnimeFilms 2011, Mexicali Baja California



Es tiempo de la Tercera funcion en el Cuarto Ciclo de AnimeFilms 2011 celebrado en la ciudad de Mexicali, Baja California. Despues de disfrutar magnificas producciones en proyecciones pasadas le llega el turno a una de las empresas cinematograficas del anime mas importantes, nos referimos al Studio Ghibli con su ultima pelicula titulada: Karigurashi no Arietti (Arrietty y el mundo de los diminutos). 

Es una película japonesa de animación que fue producida en 2010 por la productora japonesa Studio Ghibli, basada en la novela fantástica Los incursores de la escritoria británica Mary Norton. La película se estrenó en Japón el 17 de julio de 2010, ha sido la primera dirigida por Hiromasa Yonebayashi, un animador de Studio Ghibli, siendo la persona más joven en dirigir una película para Ghibli. El fundador de Ghibli Hayao Miyazaki supervisó la producción como planificador del desarrollo. El largometraje sera emitido el proximo sabado 15 de Octubre y acontinuacion les dejamos una breve sinopsis del argumento:


En Koganei, Tokio occidental se narra la historia de una familia de diminutos; pequeños seres, de apenas diez centímetros de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Los diminutos tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por Shō, un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de los diminutos se verá peligrosamente amenazada.



El Cuarto AnimeFilms 2011, un Cine Club Sabatino que elevara todos tus sentidos, te espera este sabado 15 de Octubre a partir de la 1:00 pm a 3:00 pm para que vivas toda una experiencia fantastica a traves de este Film que les tienen preparado los organizadores como tercera funcion. El lugar sede sera en el Centro Estatal de las Artes, Mexicali Baja California. La entrada sera gratuita y ademas se contara con la participacion de expositores y rifas que complementaran la diversion.


Recuerda asistir y no faltar al Cuarto Ciclo de AnimeFilms, quienes les tienen preparado un sin fin de peliculas especialmente para todos los otakus de Mexicali, las cuales veran durante los meses de Octubre y Noviembre (tiempo que durara el Ciclo Friki), fomentando asi una vez mas la cultura otaku entre los asistentes.

Invita:

Fernando Jaramillo R.
Anime Films

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku