domingo, 2 de octubre de 2011

El Header del Mes de Octubre en el Templo Informativo


El mes de Octubre ha tocado nuestra puerta del Templo Informativo y con ella llega el Halloween al blog de noticias, es por eso que hoy les presentamos el nuevo Header dedicado a esta epoca macabra.

Pero no solamente estamos de fiesta para celebrar el cambio de imagen sino tambien por el año que se cumple con nuestro diseñador oficial de Header de la pagina: Victor H. Baez V. Un gran amigo  de Tlaxcala, Tlaxcala que he podido conocer desde el 2010 y que gracias al blog pudimos entablar conversacion  no solamente para hablar del anime y manga sino fortalecer una amistad durarera en todo este tiempo que ha transcurrido.

El Templo del Monje Miroku  no cambiaba seguidamente su Header, salvo que fuera por el aniversario de la pagina pero gracias a Victor Baez, quien desde un inicio nos ofrecio su apoyo para contribuir con el blog, se logro alcanzar este objetivo. Victor ha tenido la gran tarea de que cada mes le de un toque diferente a la pagina, agradeciendole asi de ante mano la gran colaboracion que nos sigue prestando a un año de haberse cumplido su aporte en nuestro centro de noticias.

El tiempo y dedicacion que le ha puesto Victor a los Headers es de reconocimiento por la labor que nos brinda en cada mes al diseñarnos la portada del blog y asi cada vez que entran nuestros fieles lectores puedan reconocer el cambio que se le da al Templo de noticias.

No solamente se le reconoce el gran aporte que realiza en los Headers sino tambien nos ha regalado mensajes a traves de los eventos que realizan en su localidad, como ejemplo esta el que pudimos escuchar de Ikki el Ave Fenix quien envio calurosos saludos todos a los lectores de nuestra web. 

Por cierto les adelanto que muy pronto tendremos otro saludo muy representantivo en la pagina patrocinado por nuestro amigo Victor que seguramente les gustara a todos cuando lo puedan escuchar.

Gracias Victor por seguir trabajando con nosotros arduamente y la colaboracion que nos prestas en el Templo del Monje Miroku, un año se dice facil pero no lo es, sabemos el gran esfuerzo realizado, estando orgullosos de tenerte en nuestras filas y esperando que sigas acompañandonos muchos años mas. 

Un Saludo en especial amigo y sabes que en el Templo Informativo tienes siempre tu espacio disponible.

atte: El Monje Miroku


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku