domingo, 23 de octubre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Los directivos de Profesor Layton y Phoenix Wright hablan sobre el cruce de ambos 


Akihiro Hino de la desarrolladora Level 5, junto con Shuu Takumi de Capcom, hablaron sobre el cruce de la sagas que están preparando entre Profesor Layton y Phoenix Wright respectivamente.

Hino confesó ser un verdadero fan de la saga Ace Attorney y reveló que cuando crearon a Profesor Layton su objetivo era el de superar dicha saga con los diferentes Puzles y que desde siempre han querido ver a Phoenix y Layton alguna vez juntos.

Takumi por su parte, ha comentado que considera que la idea de una colaboración entre ambas series sería algo que nunca ha sido visto. Eso si, comentó que al principio estaba un poco inseguro sobre lo que podría llegar a pasar.

Respecto a la elección del mundo medieval, comentaron que ha sido porque el sistema judicial en aquella época era extremadamente caótico, algo que frustraría a los dos personajes. Por ende, los juicios serán muchísimo más movidos y en vez de recurrir a interrogatorio de los testigos, los dos protagonistas se verán en situaciones bastante más complejas.

Professor Layton Vs Ace Attorney llegará a Japón en el año 2012 para Nintendo 3DS.



PSP

Trailer de Madoka Magica Portable 


Namco Bandai ha dado a conocer el primer tráiler de Madoka Magica Portable, la adaptación al mundo de los videojuegos del conocido anime Puella Magi Madoka Magica. Este primer juego saldrá a la venta de forma exclusiva para PSP y de momento no se espera ningún port para alguna otra consola.

Lo mejor de este tráiler que tiene una duración aproximada de 4 minutos es la gran cantidad de imágenes ingame que nos deja ver. Por ejemplo, ya sabemos que el sistema de combates será por turnos. Además, el tráiler también nos confirma la fecha de lanzamiento del juego en Japón, el 15 de Marzo de 2012.

Todavía es muy pronto para hablar sobre una posible salida a la venta del juego en Europa o América aunque todo dependerá de Namco Bandai y de las ventas que el juego tenga en el país nipón.



Ipod Touch

La saga del Profesor Layton tendrá un nuevo juego en iPhone
Estará protagonizado por el hijo del profesor.


Uno de los títulos perdidos de Level 5 reflota a la superficie como un nuevo juego de la saga del Profesor Layton para iOS.


Se trata de Layton Brothers: Mystery Room. En él tendremos que encarnar a Alphendi, el hijo de Layton, un genio investigador de Scotland Yard, que se une a la novata Lucy Creila. Los dos trabajaran en la división de investigación más alta, conocida por muchos como Mystery Room y tendremos que ayudarles a solventar una serie de misterios.


A pesar de no tener fecha de lanzamiento todavía, ya se han publicado sus primeras imágenes y un tráiler.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku