domingo, 16 de octubre de 2011

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Tales of Abyss para 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en Europa


Tales of Abyss es un JRPG que salió originalmente para la PlayStation 2.Tuvo buena recepción por lo que hacer un remake para 3DS  es una buena idea por parte de Namco-Bandai. Algo que agradece mucha gente que no lo pudo jugar en su momento; lo mejor es que saldrá en los tres continentes.

Por ahora, el título ya está en Japón y pronto llegará a occidente. Al parecer, primero a Europa y después América.

Namco Bandia Europa ha confirmado la fecha de salida de Tales of Abyss, la cual es el 25 de noviembre. Aproximadamente en 5 semanas. Suficiente tiempo para ahorrar el dinero o para agregarlo a la lista de regalos navideños.

La fecha de salida de Estados Unidos y el resto del continente americano se desconoce pero debería ser cercana a la europea.

Mientras tanto, les dejó un breve-trailer que muestra las gráficas y jugabilidad de este aclamado juego.




PSP

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact a la venta el 11 de noviembre
El juego ya ha entrado en su fase Gold.


Namco-Bandai ha anunciado que el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, estando en este momento el desarrollo del título prácticamente finalizado, pues ya se encuentra en su fase Gold. Esta nueva entrega del famoso ninja nos permitirá usar todas las habilidades de la serie, enfrentándonos a retos para uno y varios jugadores.

En el modo offline, los jugadores se enfrentarán a la máquina representando las batallas más famosas del anime, desde el comienzo de la saga Shippuden, hasta los últimos capítulos estrenados. Mientras, el modo ad-hoc ofrecerá diversión cooperativa con un amigo, con el fin de completar las misiones disponibles con la mejor puntuación.

Con más de 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta nueva entrega desarrollada por CyberConnect2 ofrecerá combates y modos de juego que aumentan el valor de la saga.




Ipod Touch

Grand Theft Auto III también estará disponible para iPhone 3GS y iPhone 4 
En principio este título solo iba a estar disponible para iPhone 4S y iPad 2.


Los dueños de iPhone 4 se han mostrado visiblemente molestos con el hecho de que Grand Theft Auto III: 10th Anniversary Edition solo es jugable en iPhone 4S e iPad 2, por ello Rockstar está trabajando en nuevas versiones.

Poco tiempo después del anuncio de que este título sería exclusivo para dispositivos con el procesador A5 (chip que utilizan iPhone 4S o iPad 2), los desarrolladores del juego aseguran ahora que Grand Theft Auto III estará disponible para iPhone de un solo núcleo. Este dato no incluye al iPhone 3G o dispositivos más antiguos, pero iPhone 3GS e iPhone 4 tendrán versiones del título.

Rockstar ha anunciado la futura compatibilidad de su título con móviles que utilizan Android, además de dispositivos Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2. 

Fuente: Niubie/Todojuegos/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku