lunes, 17 de octubre de 2011

Otaku Boy por Raptopolis Capitulo 15



Continuamos con mas de nuestra tira comica favorita: Otaku Boy, aunque nos llega un poco tarde la nueva viñeta, ya la tenemos lista para todos los fieles lectores que la siguen por nuestro blog informativo. Les dejo como siempre las palabras de nuestro amigo Raptor al momento de lanzar su viñeta:

El día de hoy como ya sabrán (si leyeron mi anuncio en la pagina de Raptor Plateado del facebook) no pudo salir la tira de otaku boy, siendo la misma lanzada en formato impreso hasta el sábado de esta semana (eso esperamos) aun así adelanto el estreno en la página por la simple y sencilla razón de que me desvele mucho para hacerla así que hay que ser justos, y bueno son esas cosas que suceden cuando te dedicas a esto.

El tema sencillo un simple error típico de padres a la hora de comprar algo para sus hijos, no pensemos distinto respecto a los gustos de nuestro héroe, eso sí no podemos negar para los hombres que vimos Sailor Moon alguna vez que había uno que otro ataque que aunque muy femenino no dejaba de emocionarnos.


Atte: Raptor Plateado

Que tal lectores, el crossplay llego a Otaku Boy XD y aunque es una rama del cosplay usada mas por chicas nuestro protagonista demuestra que tambien los chicos quieren hacerle honor a los personajes femeninos como Sailor Moon, un manga dirigido al publico Shojo pero tambien muy aceptado por nosotros los hombres que mirabamos la serie emocionandonos cada vez que las sailors scouts se transformaban para deleitarnos con su tipico traje de marinerito y sobretodo las minifaldas que hacian babear a mas de uno XD lastima que en ese tiempo el ecchi no era tan explotado porque si no XDDD. 

Un abrazo  y saludos a nuestro Sensei en plastilina, al buen Raptor Plateado que cada semana y aunque se me atrase por cuestiones de actividades que tiene diariamente no se olvida de nosotros para darnos una dosis de su Otaku Boy.

No olviden comentar en la pagina y en Raptopolis: http://raptopolis.blogspot.com, ademas de dejar sus sugerencias donde tambien ustedes puedan participar para crear la siguiente viñeta otaku.

Nos vemos en la siguiente tira comica y recuerden seguir siendo otakus porque el Anime no es solo entretenimiento sino un "Estilo de Vida"

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku