sábado, 15 de octubre de 2011

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Mashiro defiende la dirección de Dragon Quest X 


Finalmente se defendió Dragon Quest X, desvelándose de esta manera una de las principales sorpresas, el videojuego online. Este rotundo cambio ha provocado un increíble debate entre los fanáticos de la saga, de los cuales muchos demandan un juego mucho más “clásico” por así decirlo.

Mashiro Sakurai, popularmente conocido por haber participado en la creación de Super Smash Bros, ha comentado sobre el tema en la red social Twitter para poder apaciguar a los jugadores respectivamente.

“Luego de oír que es un juego online, el numero de fanáticos que dice que Dragon Quest clásico sería un mejor juego probablemente es bastante grande”.

“Pero, en una compañia de videojuegos en donde la evolución y cambios repentinos son tolerados, como así también esperados. Está desarrollados por gente que hizo juegos soñados en años pasados y yo estoy realmente impaciente por él”.

Dragon Quest X llegará a Nintendo Wii y Nintendo Wii U, y las ultimas noticias confirman que será necesaria la conexión a internet si o si para las primeras horas de juego.



Xbox 360

Hildegarn y Big Gete Star Cooler se muestran en nuevos vídeos de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Los saiyans vuelven el 28 de octubre.


Han aparecido en la red nuevos vídeos de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

En uno de ellos, se confirma la aparición de Cooler fusionado con el Big Gete Star como jefe final gigante. Proviene de la película Guerreros de Fuerza Ilimitada. En el otro, podremos ver por primera vez el combate contra Hildegarn, otro de los jefes finales gigantes del juego y que apareció en la película de El Ataque del Dragón.



Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un modo historia con vídeos anime intercalados y el modo Hero, donde podremos crear a un personaje nuevo.



PS3

Dos nuevos anuncios televisivos de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Llegará a Occidente a principios de 2012.


Level 5 ha mostrado dos anuncios de televisión para Japón de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, que estará a la venta en el país el 17 de noviembre.

Ni no kuni es un proyecto conjunto con el famoso estudio de animación Ghibli, creador de películas como Nausicaä del Valle del Viento, Porco Rosso, El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro.



El juego se lanzará en Occidente a principios de 2012.



Fuente: AnimeGames/Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku