martes, 25 de octubre de 2011

Revelado el precio del primer Boxset de Sailor Moon y cómo obtenerlo



¡Desde Capital 8 llega más información! Acaban de revelar el precio oficial del esperado primer Boxset de Sailor Moon Talk Box, el cual será de $580 pesos Mexicanos (45 dólares).

Por este precio te llevarás el primer Boxset que contiene los primeros 23 episodios de la serie, repartidos en 4 discos.

Como ya saben, los DVDs llegarán a toda Latinoamérica, ¡así que nadie se quedará sin su Talk Box! Recuerden que quienes lo reserven en la preventa de Capital 8 obtendrán un regalo muy especial, que pronto daremos a conocer. ¿Y a ustedes que les parece el precio?

 Los DVDs son de doble capa, es decir de 8.5 GB, lo cual era de suponerse por la cantidad de episodios contenidos en cada disco.

El paquete especial de Sailor Moon está disponible solo en pre-venta o hasta agotar existencias. Este contiene:

 DVD Sailor Moon Talk Box Vol. 1
 Una taza exclusiva
 Membresía al club oficial de Sailor Moon
 Todo esto limitado a 300 piezas.

¿Como Comprar tu paquete especial de Sailor Moon?

Hay dos opciones:

Opción 1: 

Solo tienen que presentarse en la sucursal de Capital 8 en Pabellón Cuauhtémoc y pagar en su totalidad el Paquete especial de Sailor Moon ($580 pesos mx), en donde te daremos un boleto para canjearlo el día 6 de Noviembre a partir de las 2 pm.

El boleto es intransferible, y te asegura ser de los primeros en recibir el paquete especial de Sailor Moon, además de tener acceso vip para la firma de autógrafos* (por confirmar)

Es importante que para realizar tu canje conserves tu boleto y presentes una identificación oficial con el nombre en el boleto y así recibirás tu paquete especial de Sailor Moon. Solo así podrás realizar el canje. En la sucursal de Capital 8 se acepta el pago con tarjetas de credito excepto American Express

Opción 2:

A) Para todos los interesados que no puedan presentarse a pagar en la sucursal de Capital 8 pero asistan el día 6 de Noviembre a la entrega de su paquete especial (México).

Puedes realizar el pago de tu paquete especial por medio de deposito bancario a la cuenta de Capital 8 (clik aquí para ver los datos). Este es único medio aceptado por el momento.

Cualquier duda contactarse via mail a sailormoon@capital8.com.mx con una copia al correo capital8anime@gmail.com

Al realizar el pago por medio de depósito bancario es importantísimo que mandes via email al correo sailormoon@capital8.com.mx con una copia al correo capital8anime@gmail.com, tu ficha de depósito escaneada junto con todos tus datos, (Nombre Completo, como aparece en su identificación oficial y dirección), y para agilizar la confirmación mandes la sucursal del depósito, así como el número de consecutivo de la misma. Al confirmar tu depósito se te mandará un mail y tu numero de boleto correspondiente que podrás recogerlo al presentar una identificación oficial y así realizar tu canje.

B) Estás interesado en el paquete especial y no puedes presentarte a realizar tu canje en la sucursal de Capital 8. 

Manda un correo a sailormoon@capital8.com.mx con una copia al correo capital8anime@gmail.com con tu nombre y dirección. Así podemos acordar el método de envío y el costo de este.

Para los interesados fuera de México es necesario contactar via mail, con los siguientes datos: 

Nombre completo, país y direccion completa. Así se podrán acordar los gastos de envío y la forma de pago. Los gastos de importación de cada país son cubiertos por el comprador.



Recientemente Capital 8 publicó en el Facebook del Talk Box una nueva sección de preguntas frecuentes, las cuales dejamos a continuación:

1. ¿Qué es Sailor Moon Talk Box?

R= La primera temporada de Sailor Moon se presenta en una Edición de Lujo de estuche metálico junto con un mensaje de audio exclusivo de Serena Tsukino. Sailor Moon Volumen 1 (Sailor Moon Talk Box) consta de los primeros 23 capítulos de esta fenomenal serie, distribuidos en 4 discos DVD, con una calidad mejorada de video, además de extras como las audio fichas de personajes comentadas por la voz original de Sailor Moon y acceso a su web para conocer más sobre el mundo de las Sailors Scouts.

2. ¿Qué contiene la Sailor Moon Talk Box?

R= Contenido: Sailor Moon Talk Box Volumen 1.
 ■Episodios del 1 al 23 distribuidos en 4 discos DVD.
 ■Calidad mejorada de audio y video.
 ■Doblaje original en español.
 ■Idiomas: japonés y español.
 ■Subtítulos al español.
 ■Audio Fichas de los personajes comentadas por la voz original de Sailor Moon.
 ■Acceso Web.
 ■Avances de los episodios nunca antes vistos completamente en español.
 ■Sonido 2.0

3. ¿Habrá Talk Box de todas las Sailor Scouts?

R= Tenemos confirmadas 5 Talk Box:

■Primera Temporada. Talk Box Sailor Moon y Talk Box Sailor Mercury.
 ■Sailor Moon R. Talk Box Sailor Mars y Talk Box Sailor Jupiter.
 ■Sailor Moon S. Talk Box Sailor Venus y Talk Box Tuxedo Mask.

4. ¿La serie respeta el doblaje original que se transmitió en México y Latinoamérica?

R= Así es, es el mismo doblaje que ustedes escucharon hace unos años, también los DVD’s incluyen el idioma original en japonés con subtítulos en español.

5. ¿Estará disponible la serie completa de 200 capítulos?

R= Hasta la fecha tenemos confirmadas las primeras 4 temporadas:

■Sailor Moon.
 ■Sailor Moon R.
 ■Sailor Moon S.
 ■Sailor Moon Super S.

6. ¿Cuándo va salir el Sailor Moon Talk Box Volumen 2: Sailor Mercury?

R= Efectivamente Sailor Moon Talk Box Volumen 2: Sailor Mercury, es el segundo volumen de la primera temporada, que corresponde a los capítulos 24 al 46.

Les recordamos que el éxito en las ventas del primer volumen puede acelerar la salida del segundo Talk Box de Sailor Moon, recuerden que como buenos Sailor Scouts deben apoyar este producto original y comprar su Talk Box Sailor Moon.

7. ¿Las demás temporadas de Sailor Moon cada cuando estarán saliendo a la venta?

R= Todavía no existe una fecha exacta, así que los invitamos a que se unan a nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, para que estén enterados de los lanzamientos, promociones y noticias de Sailor Moon.

8. ¿Cómo podemos enterarnos de los lanzamientos de Capital 8 y Tower Entertainment?

R= Es muy fácil, sólo deben unirse a nuestras redes sociales:

■Facebook: http://www.facebook.com/SailorMoonTalkBox
 ■http://www.facebook.com/SailorMoonMexico
 ■Twitter: http://www.twitter.com/sailormoon_mx

9. ¿Cómo me uno al Club Oficial de Sailor Moon?

R= Deben de enviarnos un e-mail a sailormoon@capital8.com.mx con su nombre completo, dirección, correo electrónico, y su red social si tienen disponible. Nosotros les mandaremos un e-mail con su número exclusivo y una membresia digital.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku