miércoles, 5 de octubre de 2011

Venden entradas falsas de K-ON!!



Una mujer llamada Hikaru Tamaru, de 23 años y residente en Tokio, ha sido detenida por fraude por vender vía internet entradas falsas para el concierto de K-ON!! “Come with me” que se celebró en Japón el pasado mes de febrero. 

El departamento de crímenes informáticos de Tokio comenta que la sospechosa anunció en 2Chan tres días antes del concierto que necesitaba vender las entradas rápidamente. La mujer no tenía el producto, por lo que se dedicó a enviar a los interesados fotocopias de las entradas obtenidas en otros sitios Web.

Logro vender dos entradas a un universitario de 18 por 23.000 yenes (223 Euros), cuando el precio original era de 7.800 yenes (75 Euros). 


K-ON nos cuenta la historia de un grupo de chicas que deciden formar un grupo de música pop en el instituto como actividad de club. 

El manga se lleva publicando desde 2007 en Japón. Hasta el momento han aparecido 4 volúmenes, mientras que el anime cuenta con 2 temporadas, emitidas en 2009 y 2010 respectivamente, las cuales fueron un enorme éxito como así se reflejó en la venta de DVD´s y Blu-ray.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku