martes, 4 de octubre de 2011

La película de Blood C para junio de 2012


Tras la finalización del último episodio del anime de Blood-C, se pudo ver un vídeo promocional bajo el título Project Blood-C Movie donde se mostraba la fecha del 2 de junio de 2012 para dicha premier. No es sorpresa el anuncio de la adaptación a largometraje, ya que en su momento fue sido anunciada como parte del proyecto animado de Blood-C en la presentación del mismo.

Blood-C es una producción de Aniplex, junto a la colaboración conjunta de Production I.G, creadores de la franquicia Blood, y del estudio CLAMP, que se ha encargado del diseño de personajes así como la participación de Nanase Ohkawa, miembro de CLAMP, en la supervisión y composición del guión del anime de Blood-C junto a Junichi Fujisaku. Aparte de la serie de animación, Blood-C cuenta con una adaptación a manga a cargo de Ranmaru Kotone que viene serializando desde mayo de 2011 en la revista Shōnen Ace.


La serie de animación acaba de finalizar con un total de 12 episodios animados por Production I.G., comenzando su emisión el pasado mes de julio en los canales MBS y TBS bajo la dirección de Tsutomu Mizushima (Genshiken, Kujibiki Unbalance, XXXHOLiC). El guión ha sido escrito por Nanase Ohkawa, componente del cuarteto de mangakas CLAMP, así como los diseños originales de personajes son obra de CLAMP.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku