miércoles, 15 de febrero de 2012

El director de Tiger and Bunny se encargará del film Saint Seiya CG



Toei Animation ha revelado el nombre del director que dirigirá el próximo proyecto de adaptación a animación por computadora del reconocido manga de Masami Kurumada, Saint Seiya CG, se trata de Keiichi Satou, director conocido por la serie de animación de Sunrise Tiger and Bunny y del film oscuro de Ashura. El proyecto animado de Saint Seiya CG llega avalado por el propio autor del manga original, Masami Kurumada.

Acompañando a Keiichi Satou en Saint Seiya CG, llega un colaborador del mismo en Tiger and Bunny, se trata del guionista Tomohiro Suzuki, quien se encargó de componer el guión de seis episodios del mencionado anime de Sunrise y éste será su primer gran proyecto como guionista.

El proyecto animado de Saint Seiya fue anunciado por Toei Animation en febrero de 2011 y se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario del manga de Saint Seiya (1986 - 1990) y la seguida adaptación al anime para la televisión por parte de Toei (1986 - 1989). Saint Seiya CG será animada íntegramente por ordenador y aún se desconoce fecha de estreno, mostrándose aún el coming soon en la portada de la página web oficial de la película.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku