jueves, 16 de febrero de 2012

Logotipo Oficial del Templo Informativo


El dia de hoy queremos presentarles nuestro Logo Oficial del Templo Informativo, el sello de la casa con el cual nos podran distinguir apartir de ahora. Despues de cuatro años de traerles las mejores noticias recopiladas de la red hemos decidido crear nuestra marca de identificacion para todos nuestros fieles lectores que nos siguen dia con dia a traves de la informacion.

Estamos agradecidos por la creatividad y calidad por parte de nuestra excelente amiga Diseñadora Giza Chan quien nos hizo el favor de crear nuestro logotipo oficial para el blog. Giza Chan es la encargada del area de diseño del grupo AnarchyAnime quien nos ha dado muestra de su buen trabajo en la realizacion de la publicidad del AnimeCastle y La Copa Cosplay Sur-Sureste 2012 en Chiapas. 

Estamos orgullosos sinceramente de que nos haya apoyado para la creacion de nuestro sello de la casa y asi continuar con la labor informativa para todos los otakus del mundo que buscan informacion relevante y fresca del Anime y Manga.

Esperamos como siempre seguir contando con sus visitas y comentarios que nos dejan en nuestro buzon para seguir mejorando dia con dia porque sin ustedes fieles lectores no seriamos nada, un saludo de parte de su amigo El Monje Miroku.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku