martes, 7 de febrero de 2012

Nueva Serie: Saint Seiya Omega



Desde hace algunas semanas se podían leer rumores sobre un nuevo proyecto animado relacionado con Saint Seiya, además de la esperada película CG. Toei ha anunciado en su website que el anime Saint Seiya Omega estrenará el próximo 1ero. de abril, vía TV Asahi.

El anime tendrá a Morio Hatano como director, con guión de Reiko Yoshida, dirección de animación y diseño de personajes a cargo de Yoshihiko Umakoshi. De acuerdo con el blog de Masami Kurumada, Saint Seiya Omega es un proyecto original.


La web del diario Mainichi Shimbun publicó información sobre el argumento del anime y sus personajes:

Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de Caballeros de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kôga es el nuevo Caballero de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kôga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Caballero Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura.

Saori cría a Kôga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra.

Los otros personajes que parecen junto a Kôga en la imagen promocional son:
*Yuna de Águila (14 años)
*Sôma de Leo (14 años)
*Ryûhô de Dragón (12 años, hermano de Kôga)
*Eden de Orión (15 años)
*Haruto de Lobo (13 años)


Además, el website de la película de Saint Seiya en CG ha sido actualizado con una nueva imagen promocional. Ademas se conoce ya parte del staff que trabaja en la película, ambos ligados a Tiger & Bunny:

Director: Keiichi Satô
Guión: Tomohiro Suzuki

Saint Seiya the Movie sigue sin fecha estimada de estreno.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku