sábado, 25 de febrero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

El 23 de febrero comenzó la beta de Dragon Quest X
El rol regresa a Wii.


Square Enix ha confirmado que la fase de pruebas beta de Dragon Quest X comenzó en Japón desde este jueves, 23 de febrero, en el mercado nipón.

Los jugadores escogidos para participar fueron invitados el pasado 31 de enero y no está previsto invitar a más usuarios, pero sí se confirma que habrá nuevas fases en el futuro que irán incrementado el volumen de jugadores.

Dragon Quest X implica el regreso de la serie principal a una consola doméstica de Nintendo así como su apuesta por el universo de los juegos masivos en línea.


Los usuarios japoneses que están probando Dragon Quest X han recibido un pequeño regalo virtual: un gorro especial, el Dranky Cap.

La beta empezo el pasado jueves, con los usuarios invitados por Square Enix para probar el juego, y se ha optado por realizar este regalo a los primeros probadores del mundo virtual del juego.

Llegará primero a Wii y más adelante será adaptado a Wii U.




Xbox 360

Minato se muestra en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations 
Se lanza el 30 de marzo.


Namco Bandai ha distribuido cinco nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

El primero se centra en Minato Namikaze, uno de los personajes de la historia que está presente en la plantilla del juego, que abarca dos generaciones de la serie.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 30 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.



El segundo nos muestra a Gaara contando cómo se siente respecto a Sasuke mientras ambos combaten. Mezcla algunas escenas de anime con las del juego.



El tercero nos muestra a Zabuza y Haku, en secuencias animadas y combates del propio juego que con gran fidelidad recrean las animaciones de la serie.



En el cuarto nos encontramos a Jiraiya como protagonista, uno de los maestros de Naruto, enfrentándose a Pain. Nos muestran tanto escenas de su jugabilidad como de vídeos anime.



En el quinto y ultimo se muestra un combate entre Itachi y Sasuke, mostrándonos tanto imágenes del propio juego como de vídeos anime mientras Itachi va narrando su historia.




PS3

One Piece: Pirate Warriors se muestra en un nuevo tráiler
Se lanza el próximo mes en Japón.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors.

Se ha confirmado que habrá dos modos de juegos. Por una parte tendremos "Main Log", que nos permitirá revivir la historia original del manga, con combates contra jefes y escenas de vídeo, mientras que en el otro lado de la balanza estará el modo "Another Log", donde podremos disfrutar del mundo de One Piece jugando con otros personajes como Nami, Sanji o Zoro. También contará con juego online, según se indica en la carátula.

One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 1 de marzo de 2012 en Japón, y todavía no tiene fecha determinada para Europa, aunque su lanzamiento en Occidente se da por seguro.



Ademaas Namco Bandai ha anunciado los primeros contenidos descargables para One Piece: Pirate Warriors.

Estarán disponibles a partir del 1 de marzo en Japón, fecha en la que se lanza el juego allí. Consistirán en dos trajes: uno de samurái para Luffy y un kimono para Nami.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku