sábado, 4 de febrero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Square Enix ultima los preparativos de la beta de Dragon Quest X
Ya ha mandado las primeras invitaciones para los participantes.


Square Enix ha mandado un correo a los usuarios nipones que se registraron para acceder a la fase de pruebas beta de Dragon Quest X, título que llegará este año a Wii y que se lanzará también en Wii U, aunque todavía sin fecha confirmada.

El correo ha sido remitido a los usuarios que han sido aceptados para participar en la primera fase de pruebas beta, indicándoles que la compañía está ultimando los preparativos para la misma y que pronto recibirán información adicional.

Habrá otras fases de pruebas en las que se irá incrementando progresivamente el volumen de jugadores, por lo que Square Enix recuerda que aunque no se reciba el correo de aceptación para la fase inicial, puede recibirse para fases posteriores.



Xbox 360

Se muestra la introducción de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena 
Corresponde a la versión arcade.


Atlus ha mostrado la introducción de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, al menos la correspondiente a la versión de recreativas.

Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena se trata de un juego de lucha que está siendo desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear.

Está previsto para los salones recreativos de Japón en primavera, y en verano de este año en PlayStation 3 y Xbox 360.



PS3

Mostradas las dos ediciones especiales de Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Llegarán junto a la edición estándar, en marzo.


Namco Bandai ha anunciado los detalles de la edición especial limitada que se publicará en Europa del juego Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PlayStation 3.

De esta manera, los jugadores podrán escoger entre dos ediciones de coleccionista diferentes, exclusivas y limitadas: la edición Myth Cloth y la edición Headgear. Ambas ediciones llegarán a las tiendas el 16 de marzo de 2012, junto con la versión estándar. Solo habrá 5.000 copias de cada edición disponibles el día de lanzamiento, y únicamente en las tiendas participantes.


Las características más destacadas de estas ediciones especiales de coleccionista son la caja Myth Cloth de Sagitario y el casco del famoso anime. Junto con estos objetos esenciales para los aficionados, cada edición contiene una exclusiva camiseta de Sagitario y el traje de Sagitario como contenido descargable, además del propio juego.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku