martes, 14 de febrero de 2012

El tomo 13 del manga de Evangelion sale este año



La edición de marzo de la revista Young Ace de Kadokawa Shoten, ejemplar que salió el pasado 2 de febrero a la venta en Japón, desvela el lanzamiento para este año 2012 del tomo #13 del manga de Neon Genesis Evangelion. El anuncio llega de manos del propio autor del manga, Yoshiyuki Sadamoto, quien a través de un comentario realizado en la propia revista confirma la salida para este año de un nuevo tomo para Evangelion.


Yoshiyuki Sadamoto, escribe e ilustra esta adaptación al manga de la idea original de los estudios Gainax desde 1995 en la mencionada revista de Kadokawa, viendo la luz el decimosegundo -y último tomo hasta la fecha- durante el mes de marzo de 2010. Sadamoto, que está inmerso en diferentes proyectos como los films animados Evangelion 3.0 You can (not) redo, Evangelion: (Final) o Ōkami Kodomo no Ame to Yuki además de otros proyectos, presenta en la nueva edición de marzo de la Young Ace el capítulo 90, acercándose al desenlace final de la serie, siendo el único material del Evangelion que salga durante este 2012.


Con motivo de cumplirse dos años desde que viera la luz el tomo 12 del manga de Evangelion, la revista Young Ace quiere dedicar los dos próximos números del magazine a la franquicia de Gainax, ofreciendo como regalo un póster de Asuka en el número 4 de dicho magazine que saldrá el 3 de marzo a la venta y una figura de Rei Ayanami edición uniforme escolar en el número de mayo de la Young Ace que verá la luz el próximo 4 de abril.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku