sábado, 11 de febrero de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

 Wii

Escultura de la Princesa Peach zombi a la venta


En épocas donde todo lo relacionado con los muertos no-muertos es más vendido que pan a medio día, una escultura resalta por toda la ruptura del concepto estético y de las características tiernas casi infantiles de los personajes que involucra. Es Peach convertida en zombi comiéndose la cabeza de Mario.


Kodykoala, conocido por crear esculturas relacionadas al mundo de los videojuegos, ha producido esta versión de la princesa que Mario siempre intenta rescatar. Los detalles en esta pieza le dan un toque totalmente macabro: Peach está apoyada sobre un hongo devorando la cabeza de nuestro plomero consentido y alrededor de ella se observan las osamentas de víctimas previas.


La escultura de Peach zombi tiene un costo de 290 USD en la tienda de este muchacho estadounidense.

Xbox 360

Nuevos personajes confirmados para los juegos de One Piece y Naruto
Namco Bandai desvela nuevos detalles de los juegos.


Namco Bandai ha desvelado nuevos personajes controlables en la revista Weekly Jump para sus próximas adaptaciones al mundo del videojuego, One Piece y Naruto.

En el caso de One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3, se suman Ace puño de fuego (Portgas D. Ace) Edward Newgate (Barbablanca), Boa Hancock y Brook, en total 12 personajes hasta la fecha. Se lanzará el 1 de marzo en Japón.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá otro personaje más, madara enmascarado. El juego se lanzará el 30 de marzo en Europa.



PS3

Descubre el contenido de la edición Stray Sheep Edition de Catherine
El juego fue lanzado ayer viernes.


Deep Silver ha distribuido dos vídeos del contenido de la edición especial de Catherine "Stray Sheep", el nuevo juego de Atlus que se lanzó ayer 10 de febrero en PlayStation 3 y Xbox 360.

La "Stray Sheep Edition" toma su nombre del bar Stray Sheep, donde Vincent, el protagonista del juego, pasa la mayor parte del tiempo al salir del trabajo y se relaciona con sus amigos de toda la vida, para pedirles consejo sobre cómo resolver el dilema en que se encuentra metido actualmente. ¿Debería continuar con la aventura que está teniendo con la seductora Catherine, o abandonar a la recién llegada para profundizar en su relación con su novia Katherine?



Esta edición limitada de coleccionista ofrece los siguientes extras:
· Una camiseta exclusiva, réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego.
· Dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep.
· Un póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe. 
Una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep que sirve como envoltorio de todos los artículos extra que podrán encontrarse en la edición Europea Deluxe.



Tambien Deep Silver y Koch Media nos presentan el tráiler del lanzamiento de Catherine, juego de Atlus que llegó a España ayer 10 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.



Fuente: Niubie/Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas