jueves, 9 de febrero de 2012

Manga de Evangelion terminará con 13 volúmenes



El manga de Evangelion, de Yoshiyuki Sadamoto, finalizará con 13 volúmenes, de acuerdo a la información publicada por Misión Tokyo en su web. El manga se publica actualmente en la revista Young Ace, de Kadokawa, dónde arribó recientemente a su capítulo 90 y cuenta con 12 volúmenes recopilatorios.

Ademas Kadokawa Shoten, la editorial que publica el manga, confirmo que el próximo tomo 13 sera el final de la serie. Sin embargo ya sabiendo que en 2010 Kadokawa publico el tomo 12 y que en Abril del 2011 Sadamoto retomo el manga, no es de extrañarse que el final ,ya anunciado para el tomo 13, tome mas tiempo del pensado. Evangelion comienza a despedirse del manga.

Respecto al otro manga de Evangelion que se publica actualmente, el spin-off Ikari Shinji Ikusei Keikaku (El plan de entrenamiento de Shinji Ikari), de Osamu Takahashi, Kadokawa habría expresado que aun no tiene fecha de finalización.

No es tan extraño pensar que el manga termine con el volumen 13, considerando diversos factores: que la historia del manga va por el final de la película The End of Evangelion, que las dos últimas películas de Rebuild of Evangelion ya han sido anunciadas: Evangelion 3.0 estrenará en octubre, mientras que la 4ta. parte lo hará en 2013, y finalmente, la publicación intermitente del manga. Por todo eso, puede que al manga le queden poquísimos capítulos para el final, aunque quién sabe en qué fecha saldrá a la venta el último tomo recopilatorio.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku