miércoles, 22 de febrero de 2012

Queen's Blade: Rebellion estrena su primera promo



Hobby Japan colgó el pasado lunes en la web oficial de la franquicia Queen’s Blade el primer tráiler promocional de la nueva serie de animación para la televisión titulada Queen’s Blade: Rebellion, nueva secuela de la franquicia game book protagonizada exclusivamente por personajes femeninos de Hobby Japan. El video promocional de 32 segundos sirve de presentación del personaje de Annelotte, princesa rebelde sobre la que gira esta nueva secuela animada.

Queen’s Blade: Rebellion se sitúa cuatro años después de la primera historia de Queen’s Blade, la cual se centra en la princesa exiliada Annelotte, que dirige un grupo rebelde con el objetivo de derrocar el actual régimen tiránico de la nueva reina Claudette y así restaurar la paz y el orden.

ARMS se encarga de animar esta tercera serie para la televisión al igual que hiciera con las otras dos temporadas, Queen's Blade: Wandering Warrior y Queen's Blade 2: The Evil Eye, bajo la dirección de Yousei Morino (Kakyūsei 2, Pia Carrot 2 DX), sustituyendo a Kinji Yoshimoto, quien se encargó de dirigir los dos pasadas temporadas. La actriz Aya Endo es la elegida para poner voz a la princesa Annelotte en el anime.

Esta no es la primera incursión de Queen’s Blade Rebellion en el anime, ya que la secuela cuenta con dos OVAs producidas y animadas por los estudios ARMS lanzadas junto a los visual books Queen's Blade Prenium y Queen's Blade Rebellion Prenium en los pasados meses de octubre de 2011 y enero de 2012 respectivamente.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku