NOTICIAS

NOTICIAS

miércoles, 20 de febrero de 2013

Aprende química orgánica con Lucky Star



Chukei Publishing Company recientemente lanzó un libro de química orgánica de Lucky Star. Este libro lleva por título Impressive Learning Chemistry (Organic Chemistry) With Lucky Star, el cual viene siendo el segundo libro de ayuda en los estudios de esta serie, luego del anterior Impressive Learning Chemistry (Theories) with Lucky Star. 

En este curioso libro, los personajes de Lucky Star están recibiendo clases de química. Los lectores pueden aprender química orgánica de secundaria desde el principio, acompañados de Konata, Tsukasa y otros personajes. El libro contiene muchas nuevas ilustraciones hechas por el creador de Lucky Star Kagami Yoshimizu, además de explicaciones detalladas por el profesor en vida real, Takashi Matsubara.


De acuerdo con la editorial, este libro es ideal para aquellos estudiantes de secundaria que quieran comenzar a estudiar la química orgánica. Además, los fans de Lucky Star encontrarán un poster con la portada del libro en la parte de atrás de este. El libro tendrá un precio de 1,500 yens (Unos $16 Dolares).

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas